jueves, 6 de diciembre de 2012

RadioRebelde


"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde:

A principios de hacer el Blog y el Tuenti de RadioRebelde algunas personas me preguntasteis que si era una chica o un chico. Y eso me ha echo pensar, vosotros habéis leído y aceptado a RadioRebelde sin saber nada de mí, de RadioRebelde y eso es demasiado para mí. Hoy en día eso de ocultar tu identidad bajo un nombre que no es el tuyo no esta muy bien visto ¿Verdad? Comprendo perfectamente la desconfianza que hay respecto a eso por eso lo que me sorprende es que hayáis aceptado a RadioRebelde sin conocerme.

Por eso hoy quiero hablaros un poquito de mi.

¿Quién es RadioRebelde? RadioRebelde es una chica normal, desordenada, que vive en su propio mundo y que le encanta hablar de ella misma en tercera persona. A RadioRebelde le encanta soñar despierta, imaginar historias en las que ella es la protagonista, la heroína de un mundo injusto (De ahí la idea de crear RadioRebelde) Pero ante todo RadioRebelde es alguien como vosotros, una chica cercana que habla por  los codos, que se ríe con los chistes malos y nunca entiende los realmente buenos. Es esa chica que le encanta el olor de los libros, el olor de la hierba recién cortada o de la tierra mojada. RadioRebelde defiende todo aquello en lo que cree y ella cree en la verdad. Lucha por las personas que más quiere, nunca se rinde y siempre tiene una sonrisa en los labios. Intenta no demostrar sus verdaderos sentimientos por miedo a que la hagan daño o incluso a hacer daño a los demás. RadioRebelde, yo, solo tiene un sueño....poder llegar, algún día, a los corazones de muchos seguidores de RadioRebelde.

Esa soy yo, RadioRebelde.

Y ahora con una canción de Maialen Gurbindo:




4 comentarios:

  1. Eres increible cielo, me ha encantado que cuentes un poco como eres:) te doy las gracias porque me siento comprendida y con mas fuerza cada vez que entro y siento no haberme pasado antes el insti me tiene liadisima jeje
    ahora mismo veo el video:)
    besetes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias cariño, yo si me siento comprendida y escuchada cada vez que veo un comentario vuestro....es una sensación inexplicable :) :)
      Gracias por pasarte y yo estoy encantada de tenerte por mi blog cuando sea y tengas tiempo :) :)

      Besos

      Eliminar
  2. ;) jajajajajajjaja hombre. yo sí que imaginaba que eras una chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya :) :) Pero bueno es normal que algunas personas no sepan si lo era o no ya que en fin....me puse a escribir sin decir como era yo ¿No? :) :)

      Besos

      Eliminar