lunes, 22 de octubre de 2012

El grito

"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde

Ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Nunca habéis tenido tanta rabia acumulada que solo queréis gritar? Pues os animo a que lo hagáis. Encerraros en vuestro cuarto, respirar hondo cuatro veces y gritar lo más fuerte que podáis.
Ni idea de por qué os digo esto ¿Verdad?
Bien, es que hoy estoy de los nervios y gritar es lo único que me ayuda a tranquilizarme. ¿Nunca os ha pasado que un chico o una chica un día os habla y al otro pasa de vosotros? ¡Es increíble! Es increíble que en pleno siglo veintiuno sigamos utilizando esa técnica para que la chica o el chico que nos gusta se fije en nosotros ¿No es mucho más fácil hacer caso y estar con la persona que te gusta para ver si tu le gustas a ella?
Pero claro, somos humanos y nos gusta complicarnos la vida.
Tengo un reto para vosotros. Mañana, cuando veáis a esa persona que os gusta o que simplemente es capaz de sacaros una sonrisa, dedicarle algo de tiempo, aunque solo sea un segundo, una mirada, una sonrisa, un gesto para que vea que vosotros; mis lectores; si que pensáis en esa persona y no estáis dispuestos a renunciar a ella.

¿Quién está conmigo?

Y ahora os dejo con una canción que adoro:


2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog, es un asco tener que esperar y ahora si y ahora no, a mi me desquicia, y si es mucho más bonito decir lo que se siente y apostar por el amor.
    un beso muy grande te sigo.
    http://diariodeunachicasolitaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Me alegro de que te guste mi blog y esta entrada :) Yo ya me he pasado por el tuyo y me encanta :) Por supuesto, ya me he echo seguidora

      Besos

      Eliminar