lunes, 15 de octubre de 2012

Me gusta, pero no se lo digo

"Sincronizando"
Aquí RadioRebelde
Hoy os quiero poner en situación. Imaginar que estaís en clase: en la última fila; intentando no dormiros con la aburrida clase que tenéis a esa hora...pero de pronto algo sucede, cruzas una tímida mirada con ese chico o esa chica que desde hace unos días te gusta y entonces él/ella te sonríe y por unos minutos te olvidas de todo, de la aburrida clase, de la profesora, de tú compañero que te está pidiendo los apuntes...y serías capaz de gritarle cuanto te gusta...................................................................................................................

¡EEEEEERRRRRRRRRROOOOOORRRRRR!

¿Qué ha pasado? Oh! No me lo digas ¿Es miedo al rechazo? ¿Miedo al no? ¿Verdad?
Estoy harta de que tener que ocultar lo que siento por lo que digan los demás, a partir de hoy estoy dispuesta a ser yo misma, a decir lo que siento, a quejarme y a querer. No nos avergoncemos de sentir algo especial por una persona ¿No se supone que es algo hermoso?

¿Quién está conmigo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario