domingo, 21 de octubre de 2012

¡¡Sorpresa!!

"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde.

Tengo una idea que espero que os guste y en la participéis.

¿Que os parece hacer algo parecido a lo que hizo Blue Jeans con los cuadernillos del capítulo sorpresa de Cállame con un Beso?

Nosotros lo haríamos para que más personas pudiese conocer este blog ¿Qué os parece?

Para todos aquellos que os queráis poner en contacto conmigo os dejo mi e-mail:

emogirls1205@hotmail.com

Y otra pequeña sorpresa más. En la película de Disney  "Radio Rebelde" la protagonista propuso ir un día vestidos con una prenda roja. Bien, yo os propongo algo parecido; pactemos un día en el que todos podamos vestirnos con una prenda negra ¿Qué os parece?

Espero que estas pequeñas ideas os gusten y me lo hagáis saber. Besos


2 comentarios:

  1. No se lo que es lo de Blue Jeans, así que no puedo opinar sobre eso, pero lo de la prenda negra estaría muy bien. Por cierto, un consejo, será mejor que quites el Captcha de tu blog, así, será más cómodo comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Blue Jeans, resulta que es el autor de la trilogía Canciones para Paula y Buenos días Princesa y cómo una especie de juego y con ayuda de sus seguidoras consiguió que las seguidoras de diferentes ciudades escondieran un capitulo sorpresa del último libro de la trilogía. Entonces lo que yo quiero hacer es algo parecido pero para que más gente conozca el blog ¿Qué te parece?
      Y lo de la prenda negra, me alegro que te guste la idea y cuando nos pongamos de acuerdo las seguidoras (Vosotras) y yo lo hacemos ¿Vale?
      Y me puedes decir que es eso del Captcha?? Es que no sé lo que es y si os molesta para poner comentarios pues lo tendré que quitar :) :)

      Eliminar