miércoles, 31 de octubre de 2012

Tener miedo a las relaciones.

"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde

¿Nunca habéis tenido miedo a enamoraros de alguien perdidamente y a salir con esa persona por miedo a hacerle daño, hacerte daño o, simplemente, al que dirán?
Yo tengo que reconocer que siempre he tenido miedo a enamorarme de la persona equivocada, pero ¿De verdad sabemos que persona es la ideal?
Siempre he tenido miedo a hacerme daño en una relación o a hacerle daño a la otra persona, pero ¿No sé supone que si duele es amor?
Siempre he tenido miedo al que dirán, al que pensaran si salgo con esa persona que me saca una sonrisa, pero, si me hace feliz ¿Qué mas dará lo que digan los demás?

Es cierto he tenido miedo a todas esas cosas, demasiado tiempo, pero ya estoy harta. Si me enamoro, me enamoro; si sufro, pues sufro y si la gente habla, es que no tienen vida propia.

Y ahora os dejo con una canción:




6 comentarios:

  1. Aaah! TE AMO! jajaja aún no he leído la entrada pero he visto el título de la canción, me he acordado de una de mis canciones favoritas, le he dado a reproducir y... ¡era esa! Jaja Mil gracias! Llevaba siglos sin escucharla y ya la echaba de menos... jaja bueno, voy a leer la entrada xD
    (Ya la he leído) Pues más o menos nos pasa lo mismo. Pero yo en estos momentos ya no me planteo eso ya que desde mi último "desengaño" (llamémoslo así) no he vuelto a enamorarme y estoy más feliz que una perdiz ;) Jajaja Pero mi consejo es que si, como tú has dicho, te hace sonreír no te lo pienses más. A por ello. El cómo ya es cosa tuya pero lucha siempre por aquello que te hace feliz. Y ya te digo yo que el amor es una de las cosas más bonitas de este mundo y que merece la pena pelear por ello, aunque tengas que caerte y levantarte mil veces. El amor nunca tiene desperdicio.
    En fin, buena suerte! :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapísima gracias por el comentario...y no deje que un desengaño no te deje vivir :):)
      Y muchas gracias por desearme suerte!! Espero tenerla!! :) :)

      Eliminar
  2. enserio, tus entradas son geniales, llevo solo un dia y me las lei todas yaaaaaaaaaaaaaaaaaay, me en-can-ta, porfa, pasate por mi blog y dime si te gusta http://nurii-nuriita-nurii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhíísimas gracias. Me alegro de que te hayan gustado las entradas :) :) Y claro, ahora me paso por tu blog y comento :) :)

      Eliminar
  3. Ohhhh Sakura y Shaoran ^^
    Yo pensé siempre que me pondría nerviosa por el que dirán, pero cuando empecé a salir con mi novio me di cuenta de que me daba igual, de hecho, iba con él de la mano con orgullo, en plan "mirad, a que tengo suerte?" xD no sé, era una sensación del principio. Ahora vamos por la calle cogidos de la mano, y no miro si alguien nos mira o no, me da igual, solo estoy pendiente de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishh, cariño!! Como me gustaría que me succediera algo parecido a lo tuyo!! :) :)
      Gracias por el comentario
      Besos

      Eliminar