sábado, 10 de noviembre de 2012

Frases RadioRebelde



"Sincronizando"
Aquí RadioRebelde.
Hoy os dejo con unas cuantas frases que adoro leer :) :)

-Todas las personas tienen un precio.
+¿Ah si? ¿Y tú por cuanto te vendes?
-Pues yo me vendo por unas cuantas sonrisas de esas de lado, cuatro besos de los que te dejan sin aliento y un para siempre.
+Mmm... yo te puedo pagar las sonrisas los domingos cuando despiertes en mi cama, más guapa todavía que si te hubieras arreglado, los besos los lunes para que se te hagan menos odiosos, los martes para que sigas acordándote de mí, los miércoles, jueves y todos los días, hasta que se me gasten, mi amor. Respecto al para siempre, no te lo puedo prometer ahora, pero lo podemos ir negociando durante el resto de nuestras vidas

- ¿Sabes? Después de pensarlo mucho me he dado cuenta de que existe un mundo muchísimo mejor que este.
- Eso dicen todos, pero no son más que chorradas.
- ¡Qué sí! Que sí que existe. Es un mundo desde el que los problemas se ven como personas mientras las observas desde lo alto de un avión. Un mundo donde todas las mañanas te despiertan con un "buenos días princesa". Donde las flores huelen genial y los coches no destruyen tanto el planeta. Un mundo tropecientas veces mejor que este...
- ¿Así? ¿Y dónde está ese supuesto mundo?
- Junto a él..

- Si me metieran en la cárcel, ¿me sacarías? 
+ Una y mil veces, lo haría todo para estar contigo...
 - ¿Y si no me pudieses sacar?
 + Haríamos nuestro propio plan de fuga. 
- ¿Con qué destino?
 + ¿Qué te parece el fin del mundo? 
- Perfecto


+Tú como que vas de chulo, ¿no?
-Sí, es mi actitud. Yo entre tonteo y tonteo me echo un cigarrillo pa' descansar. Porque yo las controlo, ¿sabes? Ellas esperan que yo las elija, que me quede con alguna de ellas. Pero no saben que no, que luego llegará otra tonta que caerá y ellas pasarán a ser segundas opciones. Sí, es mi actitud, y me va bien.
+Te irá bien hasta que te enamores. Porque entre tonteo y tonteo y con tus cigarritos llegará el día en que una tonta consiga volverte tonto. Y entonces esas segundas opciones desaparecerán y ella será tu única opción. Y desearás borrarla de tu cabeza, porque con tu actitud, como dices, te va bien. Pero déjame decirte que no lo lograrás, y entonces ella decidirá que pasas a ser una segunda opción.

-¿Me quieres? Respóndeme con sinceridad por favor.
+No, responde tú con sinceridad, ¿Lo dudas? 
-Pues no tengo ni idea de si lo dudo. con la cantidad de chicas que hay y la mayoría más guapas, inteligentes y perfectas que yo..
+No, creo que desde este momento ya no te quiero.
-¿Cómo?
+A ver, no es que no te quiera, es que no me veo en un futuro contigo.
-¡Anda! Eso es nuevo.
+El problema es que a mi me gustan las mujeres que se miran al espejo y veo que tú no lo haces muy amenudo
. -¡Tonto!
+¡Guapa! 
-Subnormal. 
+¡Princesa! 
-Capullo.
+¡Preciosa! 
-Gilipollas.
+Sí, ahora hablando en serio... Creo que gilipollas si que soy.
-¿Por? 
+Porque llevo enamorado de ti desde el momento que pasamos más de quince minutos juntos y todavía no te he dicho lo importante que eres para mi.
-Bueno, nunca es tarde para que un tonto, subnormal, capullo y gilipollas de mierda del que estás perdidamente enamorada te diga que te quiere.
+Te amo.

-¿Ves a esa chica? Esa que llora en la esquina, que tiene el maquillaje corrido y los ojos rojos. ¿La ves? Tiene el corazón roto. 
+¿Por quién?
-Por un estúpido que le dijo que la quería, pero nunca lo demostró. Y ella se lo creyó, porque estaba ciega.
+¿Y qué mas ha pasado?
-Él decidió dejarla. Romperle el corazón. Jugar con ella. Le hizo regalos, le dio besos y abrazos, pero nunca amor.
+¿Y por qué seguían juntos?
-Porque ella no se daba cuenta. No era capaz de ver el daño que él le hacía. 
+¿Acaso no sentía todo el dolor de a quién la persona que ama le falla?
-Lo sentía, pero dejarle ir era mas difícil. Sabía que lo perdería para siempre, y lo necesitaba para vivir. Era su aire, era su oxígeno.
+¿Y tú como sabes todo eso?
-Porque el otro día era yo la que estaba en esa esquina llorando por ti.

+Hola, ¿Hablo con la fábrica de sueños?
-Sí, ¿qué desea?
+Quisiera encargar al hombre perfecto, ¿les queda algo?
-Pues verá, no lo tenemos exactamente perfecto, pero hemos fabricado una versión nueva hace poco. Como ya le hice saber no es perfecto, aunque es protector, no tiene la capacidad de hacer ningún tipo de daño, se preocupa por tu felicidad y por tu bienestar y lo que más le gusta en el mundo es estar contigo. Nosotros queríamos que este modelo fuera totalmente perfecto dentro de lo que cabe, así que le hemos programado la función de que nunca, nunca, nunca te haga llorar y sobretodo la más importante: NO romper corazones.

Que sepas que:
Cuando te diga "eres idiota" es un "me tienes loca", cuando diga "en 5 minutos estoy" es porque tardaré media hora, cuando te pegue es un "me tienes ganada", cuando te diga que no me pasa nada, pregúntame, me pasa algo. cuando te diga "no se", dime "si sabes"cuando diga "paso de hablarte" es un "háblame tú, venga"cuando me notes un poco depre simplemente ven y dame mimos,cuando te diga que tengo frío es para que me abraces lo más fuerte que puedas,
Y lo se, soy dificil, complicada o como quieras llamarme, y me cuesta decirte que te quiero, pero cuando te lo diga, ten claro: que es un te quiero de los de verdad.

¿Quieres saber que me gusta de ti...? Que seas tan poco delicado, que nunca estas asustado, que estas siempre perdido, que me provocas ternura (en el fondo), que te cortes el pelo cuando a mi me gusta largo, me gusta que te vayas sin decirme te quiero, que me excites... Me gusta recordar que te rechacé cuando no te quise y cuando te quise me rechazaste tu a mí, que me defiendas, que me dijeras que me ibas a consolar cuando él se fuera con otra, adoro ser capaz de hundirme en el mar de tus ojos, adoro tus lunares en la espalda y en el cuello, que disimules cuando me ves para tener que ir yo a darte dos besos, oír como coges todo el aire que necesitas después de soltar una carcajada, pero sobre todo me gusta que estés igual de atrapado que yo...

-¿Cual es tu problema?
-Ninguno. 
-Pues deja de joderme.
-No puedo.
-¿Por qué?
-Porque te quiero y es la única forma para que me hagas caso.

-¿Y sí esto no funciona? ¿Y si todo sale mal?
+Tu dame la oportunidad que yo me encargo de que valga la pena

+ Estamos en los baños de un cine...¿no ves que puede entrar cualquiera?
- Del cero al diez, ¿cuánto te importa?

Cuando todo el mundo se ha ido; cuando te caes y no puedes levantarte; cuando lloras; cuando las fuerzas han desaparecido; cuando gritas...aparece alguien que te ayuda a levantarte, que te seca las lágrimas con una caricia, que te regala sus fuerzas, que te calla con un beso y te enseña la vida a través de él. Y entonces el tiempo se detiene y te das cuenta de que ya no puedes huir, que correr es inútil; y tú corazón lo sabe, se prepara para la carrera más emocionante de su vida; pero tienes miedo, esa sensación de vértigo te asusta, te paraliza; pero aún así sonríes y te dejas llevar. Sabes que a su lado todo es posible, que no te dejara caer y te cuidara. Y ya no tienes miedo, ya no te asusta reconocer que es amor.

+Siento celos cuando alguien te abraza…

 -¿Por qué?

 +Porque, aunque sea por solo un segundo, esa persona está sujetando mi vida.


-Quieres decirme algo?
+Eres imbécil,tonto,creido, que no sabes que quieres hacer en la vida, que juegas con los sentiemientos, que eres rematadamente idiota,que te encanta picarme, y tontear con otras, que no sabes el daño que me haces cuando no estas a mi lado, que eres un flipado,que me lías mucho, que eres un vago, que eres..
-¿Algo más?
+Si, que te quiero






4 comentarios:

  1. jajaja siento no haber podido venir antes de verdad, esque tenia muchos examenes :( yo ya te sigo a ti, me encanta tu blog, pasate por el mio ysigueme tu a mi GRACIAS♥
    www.putyourdreaminaction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias por pasarte. Y ahora me paso por el tuyo :) :) :) :)

      Eliminar
  2. wowwwww se nos subió el azucar xDDD Algunas son dignas de un aplauso eh... Joder, que bonito todo xDD
    No me pasé antes por examenes y eso u.u Ya subí el capitulo 7 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Me alegro de que te gusten....mi favorita es la del "chico duro" ¿Sabés cuál te digo? La 4º :) :)
      Besos

      Y ahora me paso y leo los capítulos....sorry por no contestar antes pero....yo también he estado ocupada :) :)

      Eliminar