lunes, 5 de noviembre de 2012

Roberto y Damián


"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde.

Os presento a dos chicos que van a dar mucho que hablar en Luzbel.

Roberto era un chico divertido, cariñoso y amable hasta que hace dos años, en un accidente de coche, su hermano gemelo murió. Desde entonces no ha vuelto a ser el mismo.
A sus dieciocho años prefiere encerrarse en si mismo antes de pasar una tarde con sus amigos (Diego, Lucas, Carlos y Eric)
Va a segundo de bachiller y es el "chulito" de la clase; nadie tiene el valor de plantarle cara y eso le gusta, le hace parecer importante.
Todas las chicas del instituto suspiran por él, pero Rob piensa que son unas crías por creer que él puede acabar enamorado de alguna de ellas.
Cuando murió su hermano, se tiñó el pelo de rojo oscuro para no parecerse a él.
Desde la muerte de Damián (su hermano) Roberto se hace llamar como él.
Su color preferido es el rojo.
Su amuleto: Una esclava con su nombre.





Damián es un chico de dieciocho años inteligente, irónico, seductor y perseverante. No suele andarse por las ramas cuando habla. Su color favorito es el negro.
Damián murió hace dos años en un accidente de coche; en el que su madre y su hermano gemelo, Roberto, consiguieron salvarse.
Al morir, Damián no consiguió atravesar el "túnel de luz" ya que estaba enlazado a una persona de la Tierra. Damián se convirtió en un fantasma perdido hasta que vasallos de Lucifer lo encontraron y lo llevaron hasta él. Damián le contó su historia y Lucifer decidió darle una oportunidad para solucionar su problema en la Tierra y así poder descansar en paz.
Su amuleto: Una esclava con su nombre.







3 comentarios:

  1. Mmmm la historia pinta bastante interesante :D ¿Dónde la publicarás? Dame la dirección cuando tengas abierto el blog de la historia ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te parezca interesante. Y para que vosotras, mis seguidoras, no tengáis que estar de un blog para otro la voy a publicar aquí ¿Vale, guapa?
      Besos :)

      Eliminar