viernes, 30 de noviembre de 2012

Retraso con sorpresa


"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde.

Lo sé....me vais a matar lenta y dolorosamente ¿Verdad? Siento muchísimo no haber podido escribir nada en tanto tiempo pero tengo tantas dudas que no me dejan pensar temas de que hablar en RadioRebelde. Pero os prometo que a partir de hoy subiré todos los días, al menos, una entrada ¿Os parece bien? 

Bueno, ¿Recordáis que os dije que iba a subir una historia? ¿También os acordáis de que iba a hacerla sobre Ruth, Damián y Roberto? Pues bien, la historia sobre esos tres chicos se suspende....a cambio subiré otra historia que escribí hace tiempo y espero que os guste y me lo hagáis saber.

Este es el prólogo de la historia y lo dicho, espero que os guste.

"Prólogo

Año 1993

En el palacio de los reyes de Neplaxía, el duque Dumanto documentaba al rey sobre lo que estaba sucediendo en aquel mundo, su mundo. Una amenaza de la banda más poderosa de aquel lugar, los Podriels, que sólo pararían al ver a la única hija del rey, Leonardo, muerta.

-No es posible señor, acaba de nacer la princesa, su única hija…la heredera ¿Qué pasará ahora con ella?
-La enviaremos al único lugar donde sabemos que estará segura, por lo menos durante un tiempo. La tierra es el único mundo donde nunca se atreverán Los Podriels a matar a nuestra querida hija.

-¡No! No lo permitiré-la reina gritó llena de furia-no pienso dar a unos estúpidos humanos a mi único tesoro.

-¿Prefieres que muera?

La mujer, la reina Isabella, decidió entrar en razón tras las palabras de su marido y bajar la mirada sentada en aquel trono color azulado que ella misma había elegido.

-Está bien. Dumanto, le pido como reina y le suplico como madre que lleve a mi querida hija con una familia que la quiera y la proteja.

-Como ordene-el duque hizo una cordial reverencia-le prometo que estará en buenas manos hasta que todo esto pase.

La reina asintió y una lágrima le recorrió la mejilla cuando se levantó para dar, el que sería el último beso a su hija; ya que después de que la heredera saliera de aquel mundo, los Podriels se harían con el poder y los reyes morirían intentando salvar su planeta"


¿Qué os ha parecido?



2 comentarios:

  1. Mmm me recuerda a una historia que leí, pero guay :)
    ¿Por qué no vas a publicar la otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede que te recuerde a una que leíste en otro blog porque empecé a subir esta misma historia hace tiempo en un blog :) :)
      La otra no la voy a publicar, de momento :) :) Pero veré a ver si puedo publicarla :) :) Una larga historia :) :)

      Muack!!

      Eliminar