miércoles, 7 de noviembre de 2012

Yo y sólo Yo


"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde

"Tu eres tu propio enemigo, solo tu sabes hasta donde llegar. No te limites por nadie. Elimina a esas personas que no te ayudan a progresar"

Si alguna vez dejáis de hacer algo que sea porque vosotras no queréis, nunca y recalcó ¡Nunca! dejéis de hacer algo porque alguien quiera que no lo hagáis.
Estoy cansada de tener que pensar en los demás, en cómo caeré  en si les gustara o no lo que hago ¡Harta! A partir de ahora me dedicare a vivir ¡¡¡¡¡MI VIDA!!!!! Y quien no lo entienda que se joda (Perdonad la expresión)
¿Vosotras veis normal que tenga que estar yo dando explicaciones de si dejo de ir a un lado u a otro? ¿O de si me gusta un chico u otro? Que voy donde quiero y con quien a mi me da la gana.
Y a quien no le guste que coja número que se siente en una silla y espere a qué me importe porque, como he dicho antes, voy a hacer lo que a mi me de la real gana.

Y ahora os dejo con una canción:


6 comentarios:

  1. Ufff sí, hay veces que es que... arggg es horrible!

    ResponderEliminar
  2. Sí, señor! Así se habla! ;)
    Pd: Me encantan las canciones de tus entradas! Son todas geniales :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo creo que me pasé un poquito ayer con la entrada ^^
      Me alegro de que te gusten las canciones, son canciones que escucho yo todos los días :)
      Besos

      Eliminar
  3. Asi se habla!!:) yo me lo tengo k aplicar muchas veces me pasa y es duro la verdad:S
    besetes cielo me encanta tu blog siento no aberme pasado antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) Me alegro de que te guste la entrada, pero sigo pensado que me pase un poco :) :)
      Gracias por pasarte y no te preocupes, pásate cuando puedas
      Besos

      Eliminar