miércoles, 7 de noviembre de 2012

Relaciones sexuales


"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde

Hoy hablaremos de las relaciones sexuales. En primer lugar, no soy una experta en esto, quiero decir en dar charlas sobre las relaciones sexuales así que hablaré de ello lo mejor que pueda.

Para tener sexo con alguien primero debemos estar seguras de lo que hacemos y con quien lo hacemos. Si tenemos dudas es mejor aplazarlo hasta que estemos seguras al cien por cien de lo que hacemos.
También es verdad que la mayoría de las veces no se planea tener sexo un día determinado, que surge solo....pero seamos sinceras, cuando surge solo es que no tenemos dudas "serias"
Con lo de "dudas serias" quiero decir a que una cosa son dudas de no estar preparada y otra cosa muy distinta es estar nerviosa: ¿Lo haré bien? ¿Se romperá el preservativo? ¡Lo normal!
Los nervios es algo normal y más si es la primera vez. Pero lo mejor para calmar los nervios es que habléis con vuestra pareja y le contéis como os sentís, os sorprenderá comprobar que esta más nervioso que vosotras.

Y ahora os dejo una canción que me encanta:


2 comentarios:

  1. Y yo pienso, que por muchas experiencias que te cuenten... la tuya te sorprenderá xD para bien o para mal, así que no os precipiteis por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) Es cierto....cada experiencia propia es la mejor :) :)
      Besos

      Eliminar