lunes, 5 de noviembre de 2012

Puta sociedad llena de prejuicios


"Sincronizando"

Aquí RadioRebelde

"¿No se maquilla hasta el culo? Es Fea ¿No tiene una talla 36? Es Gorda? ¿Folla? Es Guarra ¿Viste diferente? Es rara....Puta sociedad con prejuicios"

¿Habéis escuchado o leído alguna vez la frase anterior? Por desgracia está es la sociedad del siglo XXI y debo decir que es de vergüenza.

Vamos a ver....¿Desde cuando una cara maquillada es más sincera, más viva y más joven que una cara lavaba simplemente con agua? ¡Nunca! Y quien diga lo contrario miente....
Ahora bien, el peso....el peor enemigo de las chicas ¿Verdad? ¡Pues no debería ser así! ¿Qué más dará lo que peses si eres simpática, divertida, risueña etc? ¿Desde cuando esta mierda de sociedad valora más la estética que el interior? De verdad, esto es indignante.
Respecto a lo de tener relaciones sexuales....es una cosa que dejaremos a parte de momento ya que pienso hacer una entrada mañana relacionada con este tema
Y llegamos a la forma de vestir...cada uno se viste como le da la gana. A mí, por ejemplo, me encanta vestir de negro...pero no por ser gótica o emo...simplemente porque me gusta y considero que es un color elegante. Y ya estoy harta de que me pregunten: "¿Eres gótica?" ¡¡¡¡¡Pues no!!!!! Vamos a ver, que si lo fuera lo diría bien alto y bien claro pero no lo soy. Pero si lo fuese ¿Qué más le dará a quien me lo pregunta? Yo sé lo que soy y siempre, recalcó ¡Siempre! voy a estar orgullosa de ello y no por eso voy a ser más o menos rara.

Y ahora os dejo con una canción:






2 comentarios:

  1. ¡Totalmente de acuerdo! Acaban de preguntarme eso "pero tú qué eres... gótica?" "No" xDDDD simplemente,no lo soy y punto, el negro sienta bien para todas ocasiones, y aunque parezca extraño a mi es de los pocos colores que me sientan bien.
    Prejuicios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio que la gente me pregunte eso....simplemente porque si lo soy o no, no le importa a nadie más que a mí.
      Besos y gracias por pasárte

      Eliminar